Festejan Gobierno Municipal y Sistema DIF Altamira a los adultos mayores
27/Agosto/2017
.

 

Conviven Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández con más de tres mil abuelitos. 

Con alegre festejo realizado en la unidad deportiva que congregó a unos tres mil abuelitos de diferentes sectores del municipio, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF, que encabeza la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, celebraron el Día del Adulto Mayor.

Los festejados disfrutaron de un refrigerio que les fue preparado en su honor, así como de la presentación del conjunto de música norteña y grupera Dizztinto.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló en su intervención que los adultos mayores son quienes motivan a la administración que preside a continuar trabajando con ahínco para buscar el bienestar de todas las familias de Altamira, añadiendo que se brinda el apoyo de despensas con productos básicos a más 8,400 personas de la tercera edad.

“Es un gran honor para mí estar con todos ustedes en este gran festejo, me siento muy contenta de estar conviviendo con nuestros adultos mayores que son el motor que nos impulsan para seguir apoyándolos. Cuentan con una presidenta municipal, un cabildo y un equipo de colaboradores que siempre están para servirles y respaldarlos’’, mencionó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Lic. Alma Laura Hernández Amparán felicitó a los integrantes de los diferentes clubes del Adulto Mayor, indicando que los abuelitos altamirenses han dejado huella en nuestro municipio, formando parte importante de su desarrollo y siendo un gran ejemplo de vida para todos nosotros, por lo que merecen nuestro amor, cariño y respeto.

“Es un honor y una gran satisfacción formar parte del Sistema para el Desarrollo de la Integral de la Familia y poder hacer realidad un hermoso festejo con mucho amor y cariño para todos ustedes; los adultos mayores son para mí más que integrantes de nuestro organismo, son parte de la familia DIF y de la historia de Altamira’’, expresó.

Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández, la alcaldesa Alma Laura Amparán coronó a la reina de reinas de la tercera edad, quien fue la representante del club Corazón de Niño; de igual manera, entregó uniformes y material deportivo a los seleccionados del equipo representativo de Altamira de cachibol que participará en un torneo estatal a efectuarse los próximos días en Ciudad Victoria, haciendo además un merecido reconocimiento a esos deportistas que destacaron en reciente competencia que se realizó en Veracruz.

Bajo la dirección del maestro Santiago Galván Díaz, el coro del Adulto Activo deleitó a la concurrencia con los temas “El Ausente’’ y “Solamente una Vez’’.

El subdirector del DIF Altamira, Rogelio Contreras Aguilar, dijo las palabras de bienvenida, mientras que a nombre los festejados, el señor Eduardo Rodríguez Muñoz, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán y a la presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Alma Laura Hernández, la implementación de programas de apoyo y talleres en beneficio de los adultos mayores.

También estuvieron presentes, el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; la coordinadora del programa Adulto Mayor, María Elena Villafuerte Bedoya, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.

 

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

Entradas recientes